fbpx
miércoles, 12 / 06 / 2024

“Seguimos adelante, trabajando en equipo”: Yulimar Rojas compartió cómo evoluciona tras cirugía

Publicado el

Este martes 29 de abril la campeona mundial de triple salto, Yulimar Rojas, manifestó que, a dieciocho días del postoperatorio, ya está en la segunda semana del proceso de rehabilitación.

La deportista olímpica compartió, a través de sus redes sociales, un video en el que se aprecia el progreso que ha ido logrando con su lesión en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda.

Asimismo, se observa cumpliendo con algunos ejercicios de estiramiento y equilibrio sobre una colchoneta.

“Seguimos adelante, trabajando en equipo”, escribió la venezolana.

Rojas anunció el pasado domingo 14 de abril su salida de la Clínica Cemtro de Madrid, España, donde permaneció internada tras someterse a una cirugía en el tendón de Aquiles izquierdo.

Desde entonces, la joven de 28 años de edad ha compartido videos sobre la evolución que ha alcanzado y cómo se ha sentido

Mientras que el 12 del mes en curso difundió un comunicado en el que notificó su ausencia de los Juegos Olímpicos París 2024.

“Con mucho dolor y tristeza les quiero contar que, entrenando, a la recepción de un salto, tuve un dolor intenso que se traduce a una lesión en el tendón de Aquiles izquierdo. Mi corazón está roto también y quiero disculparme por no poder representarlos en París 2024”, apuntó.

(LaIguana,TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category