fbpx
miércoles, 12 / 06 / 2024

Jorge Rodríguez pidió 30 años de cárcel para Tareck El Aissami y Samark López

Publicado el

Este martes 30 de abril el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, pidió 30 años de prisión para el exministro de Petróleo, Tareck El Aissami, y para el empresario Samark López.

La solicitud del diputado fue ofrecida durante su intervención en la sesión en el Legislativo y a propósito de las recientes revelaciones de la Fiscalía en el caso de la trama de corrupción PDVSA-Cripto.

“Ojalá y le metan 30 años de cárcel al traidor de Samark López y 30 años de cárcel al traidor de El Aissami. 30 años de cárcel, pido que sea considerado por los tribunales de la República”, expresó.

En este orden de ideas, insistió en que existen claras y firmes evidencias que relacionan a una parte de la oposición con la red, de conformidad con lo determinado en el artículo 70 del Reglamento de Interior y de Debates de la AN.

“A mí no me duele que un traidor caiga, duele que todavía no pongamos tras las rejas a Leopoldo López, a Julio Borges, y al extorsionador de Carlos Vecchio”, expresó el titular del Parlamento.

A la par, destacó que: “Si uno de los nuestros incurre en actos de corrupción en contra de la República, es doloroso; pero si se convierte en un traidor, de manera automática deja de ser uno de los nuestros”.

En medio del debate, Rodríguez planteó la organización de una Comisión Especial para que se establezca la responsabilidad política a los involucrados en hechos de corrupción.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category