#LoÚltimo
video: Tuiteros también armaron la fiesta en las redes sociales en honor a Chávez
Julio 28, 2015
La Iguana Google Plus

Tuiteros posicionan en la noche de este lunes la etiqueta #ChavezVictoriaDeVzla, para recordar en esa red social el legado del Comandante Hugo Chávez, líder socialista que reivindicó los derechos  del pueblo venezolano, a propósito de celebrarse este martes 61 años del nacimiento del líder socialista.

 

Entre los usuarios de la red social se encuentra Miguel Perdomo (@miguel_perdomof) quien escribió “#ChávezVictoriaDeVzla Tu Amor por tu Pueblo, te hizo un líder victorioso y infinito, porque ¡amor con amor se paga!”, acompañado de una imagen del líder socialista en blanco y negro. 

 

A través de su usuario @mazhozha1, Víctor Martin exhortó al pueblo a continuar defendiendo el legado de Chávez. “#ChavezVictoriaDeVzla vamos todos a seguir defendiendo la patria de Bolívar y Chávez Patria libre y soberana Chávez vive la patria sigue”, escribió. 

 

De igual forma, la tuitera @neydisantiago expresó: “#ChavezVictoriaDeVzla recordando y extrañando a nuestro amado Comandante Chavista por siempre”, acompañada de una de las fotos más recordadas de Hugo Chávez, bajo la lluvia en el cierre de campaña electoral, realizada el 4 de octubre de 2012. 

 

Entre los mensajes compartidos en la red social se encuentran los de usuarios como @gilma_yaracuy, quien escribió: “Cómo te extraño #ChavezVictoriaDeVzla mañana estaremos conmemorando tu cumpleaños 61 en la plaza Bolívar de Chivacoa”, y el de@Heryrevi quien expresó: “#ChavezVictoriaDeVzla Se trata d traer un sueño que creemos posible, se trata de otro camino para la integración”.

 

Este martes 28 de julio se cumplen 61 años del nacimiento del líder socialista, quien se dedicó a dignificar al pueblo y a reivindicar las luchas populares. Por ello, en tributo a su obra y acción se realizan, desde el viernes 24 de julio, actividades culturales y recreativas en diferentes estados del país. 

 

(AVN)

 

tuiteros2807152.jpg