fbpx
miércoles, 19 / 06 / 2024

ÚLTIMA HORA: Maduro acompañó a los trabajadores en marcha de este 1° de mayo

Publicado el

Este miércoles 1° de mayo, Día del Trabajador, el presidente de la República, Nicolás Maduro, marchó rodeado de la clase trabajadora venezolana.

“El día de la clase obrera es el día del socialismo mundial, es el día de los socialistas, de los que soñamos con el futuro. Y para nosotros es impresionante. Esta es la más grande movilización de la clase obrera de toda nuestra historia”, comentó el jefe de Estado, en una breve entrevista concedida desde la marcha a la periodista de Telesur, Madelein García.

“Aquí vamos con el pueblo, marchando, en las calles. Con sanciones o sin sanciones vamos a recuperar los ingresos de los trabajadores”, agregó.

Los trabajadores salieron a las calles de Caracas, y también a las del el interior del país, para conmemorar la fecha, apoyar al mandatario y exigir el levantamiento de las sanciones económicas impuestas por los Estados Unidos.

La movilización partió desde la Avenida Libertador y se espera que llegue hasta puente Llaguno, en la avenida Urdaneta, para terminar en las inmediaciones del Palacio de Miraflores.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

 

Artículos relacionados

Continue to the category