jueves, 27 / 03 / 2025

Sepa lo que dijo el presidente Maduro sobre los sueldos de la tabla salarial este 1° de mayo

Publicado el

Este miércoles primero de mayo el presidente de la República, Nicolás Maduro, en el marco de la celebración del Día del Trabajador, autorizó a todas las empresas públicas del país a mejorar todas sus tablas salariales, en la medida en que estas obtengan mayores ingresos.

“A las empresas públicas les he dicho, ustedes pueden mejorar mucho más los ingresos de los trabajadores. Mientras mejor trabajen, mientras mayor eficiencia, mientras mayores ingresos, están autorizadas a mejorar ampliamente todas las tablas de ingreso de los trabajadores”, destacó el jefe de Estado.

“Para avanzar en el crecimiento de la economía real, de la nueva economía. Con estabilidad del sistema cambiario, con desaceleración de la inflación. Al nivel que vamos a llegar asombraremos al mundo”, agregó.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

 

Artículos relacionados

Continue to the category