fbpx
domingo, 23 / 06 / 2024

“No hay que descuidarse”: La alerta que lanzó Diosdado desde Sucre sobre María Corina y Edmundo González 

Publicado el

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, enfatizó este viernes que, mientras la derecha realizó un pacto con la burguesía y el imperialismo, las fuerzas revolucionarias realizaron un pacto con el pueblo venezolano. 

Las declaraciones las realizó desde Marigüitar, estado Sucre, donde el pueblo se movilizó en respaldo a las políticas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro. 

“Ellos tienen un pacto con la burguesía, nosotros con Chávez firmamos un pacto con el pueblo, un pacto de lucha, resistencia, pero también de victoria popular”, enfatizó el dirigente socialista. 

En este sentido, instó al pueblo venezolano a no confiarse ante el candidato de la ultraderecha. 

“No hay que descuidarse. Edmundo (González) es el candidato del imperialismo, el candidato de la sayona (María Corina Machado), de aquellos que pidieron sanciones, de aquellos que pidieron bloqueo, es el candidato de quienes pidieron invasiones. Edmundo, es el candidato de quienes cuando llegó el covid estaba alumbrando para que no llegaran las vacunas”, recalcó Cabello. 

“Es el candidato de la contra patria. Nosotros que somos venezolanos, que tenemos sangre en las venas de todo tipo, nosotros tenemos nuestro candidato, que es el candidato del amor”, añadió. 

Durante su alocución, Cabello resaltó la unidad que se ha evidenciado en los últimos años de las fuerzas revolucionarias, para hacerle frente a las arremetidas imperiales. 

“Este pueblo es sabio y valiente, sabe cuándo tomar decisiones, no nos desesperamos. Unidos siempre, me siento feliz de lo que vemos en el estado sucre, el estado sucre lo tenían picado. Hoy vemos una fuerza unida, leal, con el PSUV al frente, y con el GPP al lado, con los movimientos sociales, con el pueblo, con la juventud, con las mujeres, con los pescadores, los campesinos, con el pueblo todo”, puntualizó. 

Afirmó que este tipo de movilizaciones evidencian la lealtad del pueblo venezolano al proyecto impulsado por el comandante Hugo Chávez, y que hoy mantiene el presidente Nicolás Maduro. 

Aseguró que el pueblo apoya al presidente Maduro porque representa el amor al país y es quien ha estado junto a los venezolanos al frente de las adversidades impuestas por la derecha y el gobierno norteamericano. 

“Nosotros andamos en la calle pidiendo el cese del bloqueo, de las sanciones ¿Y qué hace la derecha? piden más sanciones porque detrás de esto montaron sus negocios de la migración, de las criptomonedas, el negocio del bandidaje y de la corrupción; contra esto hemos venido luchando afuera y adentro”, subrayó. 

(Últimas Noticias) 


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads. 

También para estar informado síguenos en: 

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb 

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I 

El portal de Venezuela. 

Artículos relacionados

Continue to the category