fbpx
viernes, 21 / 06 / 2024

Hallan con vida a Minerva Morales, parapentista desaparecida en el Waraira Repano

Publicado el

La parapentista Minerva Morales (26), quien estuvo desaparecida desde el pasado 1 de mayo en el Parque Nacional Waraira Repano, fue hallada con vida este viernes, tras arduas labores de rescate por parte de funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos. 

La información fue publicada en la cuenta X del viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, M/G Carlos Pérez Ampueda.

“El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos localizó a la parapentista Minerva Morales de 26 años, extraviada el pasado miércoles 1 de mayo, por funcionarios rescatistas de los Bomberos de Miranda, en las adyacencias de Fila de ‘Cachicamo’, zona montañosa, dentro del Parque Nacional Warairarepano al Noroeste de Guatire, estado Miranda”, escribió el viceministro.

“La misma fue estabilizada por presentar fractura desplazada del tobillo derecho. Para la hora se realizan las operaciones de rescate de extracción a un centro asistencial”, agregó.

Según el reporte del periodista Roman Camacho, “una vez que logren la extracción, será trasladada a un centro asistencial para ser evaluada”.  

El periodista indicó que, además de la participación de voluntarios y rescatistas, se utilizaron drones y el área fue sobrevolada con helicópteros. 

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads. 

También para estar informado síguenos en: 

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb 

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I 

El portal de Venezuela. 

 

Artículos relacionados

Continue to the category