fbpx
viernes, 21 / 06 / 2024

En Cojedes: Maduro supervisó maniobras de campaña de la Fanb “El Esequibo Es Nuestro”

Publicado el

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro Moros, visitó el Periodo de Campo y Maniobras de Campaña de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV) 2024 “El Esequibo es Nuestro”.

La actividad se desarrolló en el municipio Pao de San Juan Bautista, en el estado Cojedes, donde los cadetes hicieron prácticas y ejercicios militares para fortalecer las estrategias de seguridad de la nación.

En este campo participan, desde el pasado 19 de abril, más de 4 mil 374 combatientes, entre ellos cadetes y oficiales, conformado por mujeres y hombres quienes culminarán estas maniobras el próximo 12 de mayo.

Más temprano, el Jefe de Estado venezolano, en la red social X, @NicolasMaduro, alentó al pueblo a sentirse orgullosos, al sostener: “Tenemos en Venezuela una fuerza militar joven, poderosa, combatiente, preparada y dispuesta a defender el derecho a la Paz y a la Soberanía de la patria”.

Destacó que “en unión, seguimos en la vanguardia para garantizarle a nuestro pueblo la máxima protección de sus derechos constitucionales y su tranquilidad. ¡Disciplina y moral! ¡Vamos por el camino correcto!”.

Acompañaron al Dignatario la Primara Combatiente de la República, Cilia Flores; el vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, y ministro del Poder Popular para la Defensa, GJ/ Vladimir Padrino López; el Comandante Estratégico Operacional de la FANB, GJ/ Domingo Hernández Lares y el Estado Mayor superior de la FANB.

(Nota de prensa)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category