feria2507152.jpg

Ante la víspera del inicio a clases y haciendo valer el derecho a la educación, el Superintendente Nacional de Precios Justos (Sundee), César Ferrer, garantizará a las familias venezolanas a precio justo el acceso a útiles escolares y uniformes para las diferentes modalidades.

                                                                  

El titular aclaró -durante la juramentación de 260 nuevos fiscales de la Sundee- que serán chequeadas las ventas de material escolar y las instituciones privadas que ofrecen combos a elevadas tarifas.

 

Las fiscalizaciones, ahora repotenciadas, frenarán a los llamados bachaqueros, acaparadores y revendedores, quienes le hacen daño a la economía del país.

 

Todos los sectores productivos serán visitados por estos vigilantes. Aprovechó para enviarles una advertencia a los importadores, para que calculen bien sus divisas porque el Ejecutivo no reconocerá compras a dólares preferenciales, solo oficial. 

 

Los nuevos fiscales formados “con una alto perfil profesional”, según Ferrer, vienen a reforzar la plantilla existente en el Zulia que ahora asciende a 317.

 

La meta es llevar la base de fiscalizadores a 3 mil 600 personas en todo el territorio nacional con la ayuda de 12 mil inspectores.

 

(LaIguana.TV)