fbpx
domingo, 19 / 05 / 2024

“Nunca traicionemos el legado de Chávez y Bolívar”: Delcy lideró masiva movilización del pueblo chavista en Petare

Publicado el

Las calles de Petare, municipio Sucre, del estado Miranda, se desbordaron este lunes 13 de mayo en apoyo al candidato de la Patria, Nicolás Maduro. 

La movilización estuvo liderada por la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, quien le recordó a los asistentes la importancia de “no traicionar nunca” el legado dejado en herencia por Simón Bolívar y el comandante Hugo Chávez. 

“Sigamos por esta ruta de la democracia, de la consulta profunda, que sea nuestro pueblo el que decida, que a más nadie se le ocurra decirnos qué es lo que tenemos que hacer. Llevamos en nuestras venas la sangre de nuestros indios, de nuestros héroes, de nuestras heroínas, de nuestros mártires, a nuestros jóvenes el ejemplo de Simón Bolívar. Nunca traicionemos ese legado, esa herencia, que nos ha hecho más grande como pueblo”, afirmó la dirigente revolucionaria. 

Esta movilización también fue un contundente rechazo a la política de sanciones impulsada por el Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela. “Se equivocaron tremendamente y se seguirán equivocando. No hay bloqueo que pueda contra Venezuela, por más criminal, por más imperial que sea, nunca podrán con nosotros”, reiteró la también ministra de Economía y Finanzas.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

 

Artículos relacionados

Continue to the category