fbpx
domingo, 19 / 05 / 2024

Lo que dijo Diosdado sobre supuesto levantamiento de sanciones de la UE a funcionarios del CNE

Publicado el

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, llamó “grosería” a que la Unión Europea (UE) pretenda levantar las sanciones a algunos funcionarios del Consejo Nacional Electoral (CNE) mientras se efectúan las elecciones del 28 de julio.

Durante una videoconferencia de la tolda roja, dijo que se trata de “una falta de respeto a los poderes legalmente establecidos en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV)”.

“A nosotros no nos hace falta que ustedes nos levanten las sanciones. Nosotros les hemos demostrado que a pesar de las sanciones, hemos salido adelante y seguiremos haciéndolo”, agregó.

Tales acciones por parte de la UE fueron calificadas por Cabello como “ridículas”, producto de una mentalidad colonialista.

“¿Para qué son las sanciones contra Venezuela? para robarse los activos de Venezuela, como lo ha hecho buena parte de la UE. Por eso aplaudimos la dignidad de las autoridades electorales” -quienes se pronunciaron este lunes en un comunicado-, sostuvo. 

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela

Artículos relacionados

Continue to the category