fbpx
domingo, 19 / 05 / 2024

Este martes vence el plazo para impugnar y solicitar cambios en el Registro Electoral

Publicado el

Este martes 14 de mayo vence el plazo para que los venezolanos realicen impugnaciones ante el Registro Electoral, a propósito de los comicios presidenciales del próximo 28 de julio.

En caso de que los datos del votante no se encuentren cargados adecuadamente o la inscripción no está cargada, corresponde entrar al sitio web del Consejo Nacional Electoral (CNE), descargar la planilla de solicitud de incorporación en el Registro Electoral, llenarla y remitirla al correo electrónico señalado o llevarla a la oficina próxima.

Por su parte, las impugnaciones le incumben a las organizaciones políticas o ciudadanos organizados para depurar inconsistencias en el Registro, por ejemplo, aquellos electores que no tengan autorizada la opción de participación política y se muestren en el Registro.

El venidero 1° de junio se estima la publicación del Registro Electoral definitivo. En caso de que no se solvente el reclamo, los usuarios pueden ir a las sedes regionales y solicitar conversar con personal del organismo.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

 

Artículos relacionados

Continue to the category