Fernando Carrillo, actor y empresario del área de entretenimiento, y el afamado boxeador Manny Paquiao, han fusionado sus talentos para producir contenidos audiovisuales y de entretenimiento.

 

Desde su llegada a Manila el pasado 29 de Junio, Fernando Carrillo en compañía de su socio y empresario Ali Hejazi, fueron recibidos por el reconocido boxeador en su hogar junto a su esposa Jinkee y su familia; y sortearon múltiples proyectos que muy pronto verán la luz no sólo en Asia y Europa sino también en América Latina y Estados Unidos.

 

Pacquiao y Carrillo firmaron un acuerdo de producción audiovisual. Momento importante que se realizó de manera muy curiosa y fuera de los menesteres de este tipo, pues fue mientras practicaban pool en presencia de medios de comunicación y parte del pueblo en GenSan, región en la que  el «Pac Man» es congresista por el estado de Sarangani, donde el boxeador es muy querido.

 

“Pude ser testigo del amor y la ayuda que la Familia Pacquiao extiende a la gente de esta región del país, Manila. En la misa del Domingo, tuve la oportunidad de tocar y cantar en alabanza a nuestro Dios. Fue una hermosa experiencia y me siento muy bendecido en poder haber sentido el gran cariño y el inmenso amor, no sólo de la familia Pacquiao, sino de todas las personas asistentes al servicio del Domingo 5 de Julio en General Santos, mejor conocida como GenSan. En la ciudad de GenSan, Manny ha construido una bella Iglesia para la comunidad y actualmente construye otra para 3,000 personas en la misma zona. Pude ser testigo del amor y la ayuda que la Familia Pacquiao extiende a su gente”, expresó Carrillo.

 

Arnold Vegafria, manager artístico de Manny Pacquiao, se ha convertido en representante de Fernando Carrillo para este creciente continente Asiático. En primera instancia el actor de Rosalinda y Abigail, hará una película, una participación en TV como estrella invitada y un comercial para el continente Asiático.

 

Cabe destacar que los productos hechos como película, serie de tv y documentales serán para apoyar entre otras cosas a la Fundación que preside Manny y su esposa Jinkee.

 

(Panorama)

carrillo-paquiao.jpg