fbpx
viernes, 21 / 06 / 2024

Pronóstico viernes: Se esperan lluvias de intensidad variable en gran parte del país

Publicado el

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), en su reporte matutino, detalló que para este viernes 17 de mayo prevalecerá cielo parcialmente nublado a primeras horas de la mañana; sin embargo, se espera la formación de nubosidad generadora de precipitaciones de intensidad variable en buena parte del territorio nacional. 

El ente precisó que entre las áreas afectadas se encuentra la Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Sucre, Bolívar, Amazonas, Llanos Centrales, este de Miranda, Falcón, Táchira, Mérida y sur de Zulia. 

Después del mediodía se prevé un incremento de la cobertura nubosa, al propiciar lluvias, chubascos y ocasionales descargas eléctricas, en zonas de Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro, Guayana Esequiba, Miranda, Distrito Capital, La Guaira, Aragua, Carabobo, Centro Occidente, Llanos Occidentales, los Andes y Zulia. 

En la Gran Caracas se estima nubosidad fragmentada con algunas zonas nubladas y precipitaciones variables al este de Miranda en horas de la mañana, mientras que en la tarde se estiman algunas zonas nubladas con precipitaciones dispersas, especialmente sobre áreas de montaña. 

(VTV) 


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category