Las verdaderas intenciones políticas del ultraderechista y organizador de guarimbas, Enzo Scarano, quedaron al descubierto a través de una conversación telefónica con Pablo Aure, Secretario y profesor de la Universidad de Carabobo, donde confesó que su deseo de ser diputado no es para representar al pueblo carabobeño, sino por la inmunidad, la cual puede ser obtenida siendo electo como diputado a la Asamblea Nacional (AN).

 

Desde el programa “Con el Mazo Dando”, transmitido por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), Diosdado Cabello, presentador del mismo, mostró un audio donde se puede apreciar la conversación de ambos dirigentes ultraderechistas.

 

Scarano hizo la confesión luego de un episodio de toma y dame con Aure, conocido por la organización y entrenamiento de grupos de choque paramilitar, debido a que éste tuviera intenciones de traicionarlo para quitarle la candidatura.

 

Pablo Aure: “Eso me lo dijiste tú una vez Enzo, que necesitabas el cargo para obtener la inmunidad… Tú me lo dijiste, ¿o no?”.

 

Enzo Scarano: “discúlpame pero te lo dije a ti personalmente… ¿Eso es pa’ que tú lo utilizaras pa’ joder a uno personalmente Pablo?”.

 

Con tanta “unidad” entre los mismos opositores, ¿Podrán unir un país?

 

Saque usted mismo sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)

 scar.jpg