polar-cua.jpg

Este jueves 30 de julio, en horas de la mañana, un grupo de integrantes de la comuna “Luisa Cáceres de Arismendi”, de Antímano, se apersonaron para manifestar en las inmediaciones de los galpones pertenecientes a Empresas Polar, ubicados en el sector de La Yaguara, en Caracas. Según informaron, su presencia allí se llevó a cabo con el objetivo de apoyar la intervención efectuada a dicho centro de distribución la noche de este mismo miércoles, por funcionarios de la Superintendencia Nacional de Arrendamientos de Vivienda (Sunavi).

 

Los manifestantes, en este sentido, exijieron la pronta expropiación de la zona a fin de que la misma se utilice para construir nuevos edificios residenciales de la Gran Misión Vivienda. Entre otras consignas podía escucharse la siguiente: «No a los bachaqueros, sí a la expropiación».

 

Recordemos que estos galpones fueron ocupados por la Sunavi luego de que el Tribunal Supremo, mediante Gaceta Oficial Nro. 39.596, consignara y aprobara una orden de desalojo del lugar. El área, por ende, deberá estar vacía en un lapso de 60 días para que allí se edifique la nueva Comunidad Socialista Amatina.

 

(LaIguana.TV)