fbpx
lunes, 17 / 06 / 2024

Presidente Maduro acompañó marcha de la juventud contra las sanciones en Caracas

Publicado el

En una demostración de unidad y compromiso con la juventud venezolana, el presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, se sumó a la gran Caminata de la Juventud, realizada este viernes en la ciudad de Caracas, en contra de las sanciones unilaterales impuestas por el Gobierno de los Estados Unidos, y en la que miles de jóvenes se reunieron para recorrer las calles de la capital en un acto en respaldo al Gobierno nacional y en defensa de su futuro.

Este evento, marcado por consignas de esperanza y determinación, reflejó el rechazo de la juventud al bloqueo criminal y subrayó la importancia de la soberanía nacional. En este sentido, en horas de la mañana, el Jefe de Estado reiteró su apoyo a los jóvenes, a través de una publicación en X y enfatizó su rol vital en la construcción de una Venezuela próspera y autónoma.

La participación activa del mandatario en la caminata no solo fortalece el vínculo con la juventud, sino que también destaca la relevancia de la Gran Misión Venezuela Joven. Este programa gubernamental se centra en el desarrollo integral de los jóvenes, especialmente en áreas clave como la ciencia y la tecnología, fundamentales para el avance del país.

La Caminata de la Juventud recorrió las calles de la avenida Universidad, la Esquina La Bolsa, la Vicepresidencia de la República, la avenida Urdaneta, Puente Llaguno y Palacio de Miraflores y se erige como un símbolo de la lucha por un futuro mejor, libre de injerencias externas y con plena confianza en las capacidades de la nueva generación de venezolanos. Asimismo, con la guía del mandatario la juventud venezolana se proyecta como la fuerza motriz para alcanzar una nación independiente y soberana.

(VTV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category