capriles3007152.jpg

Este jueves, el gobernador del estado Miranda y ultraderechista, Henrique Capriles Radonski, se refirió a la expropiación de los galpones ubicados en La Yaguara, considerando que el Gobierno Nacional debe buscar estrategias para trabajar de la mano con el sector privado y así impulsar la producción.

 

Así lo expresó, durante un acto en la Plaza Bolívar de Chacao, Caracas “yo quiero rechazar absolutamente cualquier intento del gobierno a la expropiación, a la confiscación a seguir deteriorando la empresa privada”, destacando que medidas como esa contribuyen a la destrucción de la empresa privada y por ende, al desabastecimiento.

 

Manifestó, que “las empresas necesitan divisas para poder traer materia prima y poner a funcionar las máquinas paradas por falta de repuestos”.

 

No pudo dejar pasar la oportunidad, para seguir con los constantes ataques contra el gobierno Bolivariano, haciendo un llamado a todo el pueblo a expresar su repudio a estas acciones a través del voto en la próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

 

Recordemos, que este miércoles las instalaciones de las compañías PepsiCo (Alimentos Polar), Cargill, Nestlé, Zara y Praxair, ubicados en La Yaguara, habrían recibido una orden de desalojo, teniendo un lapso máximo de 60 días para dejarlos, y así empezar a edificarse la nueva Comunidad Socialista Amatina, obra aprobada por el Comandante Hugo Chávez.

 

Es importante mencionar, que esta decisión no es sorpresiva debido a que para el 18 de febrero de 2011 circuló en Gaceta Oficial N° 39.596, la medida de expropiación sobre estos espacios.

 

(LaIguana.TV)