fbpx
lunes, 17 / 06 / 2024

“Si no le dan cuerda, no se mueve”: Diosdado sobre Edmundo González desde la marcha chavista en Aragua 

Publicado el

Una marea roja se desplegó en las calles de la ciudad de La Victoria, estado Aragua, con activistas del PSUV en apoyo a la Revolución Bolivariana y en rechazo a las sanciones y el bloqueo. 

En una jornada festiva, los revolucionarios recibieron a Diosdado Cabello, coordinador central del Comando de Campaña Venezuela Nuestra, quien estaba al frente de la movilización junto a la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, el jefe de movilización del PSUV, Pedro Infante, y la ministra para la Educación, Yelitza Santaella. 

Cabello hizo referencia a la visita que había sido anunciada por parte de los dirigentes de la oposición. “Al títere no le dieron suficiente cuerda, jamás van a darle la cara al pueblo en una manifestación”, dijo. 

“Ese es el candidato de los apellidos, de la burguesía, de los odiadores, de vendepatria, de los que no le importa el destino de la patria. Pero nosotros tenemos al candidato de la patria, de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro, quien está en la calle con el pueblo”, acotó. 

Más temprano, a través de su cuenta en X, el presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó el impacto de las movilizaciones populares durante la campaña electoral como algo “inédito”. 

“La importancia de la campaña electoral que estamos haciendo es que moviliza y ocupa espacio en lo local, convenciendo al vecino y la vecina en su barrio, en su urbanismo y comunidad. ¡Es algo inédito, nunca antes visto! Que sigan floreciendo mil movilizaciones locales del Pueblo”, escribió. 

(Últimas Noticias) 


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category