fbpx
lunes, 17 / 06 / 2024

Zulia: Identifican a siete de las ocho víctimas del siniestro aéreo ocurrido el 9 de mayo

Publicado el

Este sábado 18 de mayo, las autoridades del municipio Almirante Padilla, del estado Zulia, informaron acerca de la identificación de siete de las ocho víctimas del accidente aéreo de la familia Wolter, ocurrido el 9 de este mes en el Lago de Maracaibo.

Según detalló el alcalde Alberto Sobalvarro, a través de un video en Instagram, en el hallazgo, fueron encontrados los restos mortales de Germán Wolter, empresario y dueño de la aeronave, con algunos de sus documentos, entre ellos, la cédula de identidad.

Además, habían sido localizados los cuerpos de Laura Prieto, Paula Hómez, Hilda Rincón y los niños Germán y Mía Wolter. Falta encontrar el cuerpo del piloto del avión, Bernardo Azócar.
 

El alcalde indicó que también encontraron fotos y tarjetas. “Tenemos partes de cuerpo humano y algunos billetes deteriorados”, dijo Sobalvarro desde el muelle El Toro.

Recordemos que en el avión se trasladaban los empresarios Federico Wolter y Germán Wolter, Paula Hómez de Wolter, los niños Mía y Germán Wolter Hómez, Laura Prieto, el capitán Bernardo Azócar y su esposa Hilda Rincón.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category