fbpx
lunes, 17 / 06 / 2024

¿Aumentará el precio de la gasolina y se mantendrá su distribución en el país? (+Imágenes)

Publicado el

Este fin de semana, el vicepresidente de Comercialización de la estatal Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa), Juan Carlos Díaz, instó a la ciudadanía a no creer en las falsas informaciones relacionadas a un supuesto incremento en el precio de los combustibles y, bajas reservas en las plantas de distribución.

Las declaraciones del funcionario fueron emitidas durante un recorrido que realizó en la estación de servicio Las Morochas I, en la Autopista Regional del Centro, estado Aragua, en la cual exhortó a la población a desechar los rumores emitidos mediante las redes sociales. 

“Le pedimos a la población del estado Aragua para que no crea en los fakes news que están circulando en las redes sociales, que dicen que habrá un incremento en el combustible y que hay bajas reservas en las plantas de distribución”, dijo.

Representantes de la petrolera desplegaron inspecciones en Aragua, Carabobo y Distrito Capital para corroborar y notificar en relación a la situación real. 

Díaz afirmó que la distribución de combustible se lleva a cabo con total regularidad y que no hay razones para alarmarse.

En este línea, Pdvsa aseveró en X que se cuenta con “distribución confiable y continua del combustible a los usuarios, con total normalidad”.

“Pdvsa garantiza el suministro de combustible al parque automotor, sumando esfuerzos a fin de satisfacer la demanda en las estaciones de servicio, siguiendo las instrucciones del ministro Tellechea Ruiz”, apuntó.

(LaIguana.TV)

 

Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

 

Artículos relacionados

Continue to the category