fbpx
lunes, 17 / 06 / 2024

“Es una vergüenza”: Maduro ante insultos de Milei contra esposa del presidente Pedro Sánchez

Publicado el

Este domingo 20 de mayo el presidente de la República, Nicolás Maduro, consideró como vergonzoso el comportamiento de su par argentino, Javier Milei, tras los señalamientos contra la esposa del mandatario de España, Pedro Sánchez.

“Milei es una vergüenza, eso es una cosa que solo lo podría hacer Milei o Hitler, (…) insultar al presidente de ese país, insultar a la esposa, sencillamente es una vergüenza, es una desfachatez no tiene límites, es un acto de locura”, afirmó el gobernante en la transmisión de su segundo TikTok Live.

Recientemente, el dignatario argentino realizó una visita a Madrid, durante su permanencia acudió al evento Viva24, creado por el partido de ultraderecha Vox. En medio de su participación aludió a la esposa de su homólogo español, Begoña Gómez, a quien calificó como una “mujer corrupta”.

Posteriormente, y ante tales afirmaciones, el Gobierno español reclamó unas disculpas públicas y enfatizó que de no acatar la exigencia tomarían “las medidas que consideren oportunas para defender la soberanía”.

Inicialmente, España llamó a consulta a su embajadora en Buenos Aires debido a las “gravísimas” aseveraciones del jefe de Estado argentino.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category