wills-rangel-c.jpg

El presidente de la Central Bolivariana de Trabajares, Wills Rangel, ofreció declaraciones sobre la medida de expropiación de los terrenos donde están los galpones de distribución de Empresas Polar y otras compañías.

 

Wills Rangel, aseguró que los trabajadores de estas empresas no perderán sus puestos de trabajo, «los trabajadores tercerizados se han ido incorporando y, en este caso, se garantizarán los puestos de trabajo con los empleados de Polar en La Yaguara»

 

Aclaró que no se trata de una expropiación de Polar como conglomerado, sino a unos terrenos que esta empresa ocupa con sus galpones y donde se planifica la construcción de viviendas de interés social. «No se está expropiando a Polar» y ratificó que esta compañía tendrá que ubicar su distribuidora en otros terrenos.

 

Según un comunicado publicado por Empresas Polar, la Medida de ocupación en La Yaguara pone en riesgo más de 2.000 empleos. De acuerdo a las declaraciones del director de Alimentos Polar, Manuel Felipe Larrazábal, “en estas instalaciones laboran 477 trabajadores de Pepsi-Cola Venezuela y 138 de Alimentos Polar. Además se generan alrededor de 1.400 empleos indirectos entre las empresas que nos prestan servicio de transporte”.

 

(LaIguana.TV)