fbpx
viernes, 21 / 06 / 2024

“De los peores asesinatos perpetrados”: Diosdado plantea reabrir investigación sobre el caso Orlando Figuera

Publicado el

Este lunes 20 de mayo el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, planteó reabrir la investigación referente al caso del asesinato de Orlando Figuera, para exigir desde la Asamblea Nacional (AN) la aplicación de justicia.

“Planteo que ese caso hay que llevarlo otra vez a la Asamblea Nacional y que desde allí se exija la aplicación de justicia”, destacó el dirigente.

En este sentido, sugirió “enviar una comisión de diputados al Ministerio Público y que esa investigación se reabra completamente”.

Criticó el hecho de que, en su momento, la hoy exfiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, asegurara que el video en el que se evidenciaba su asesinato había sido manipulado.

“La señora que estaba ahí, la fiscal, dijo que esos videos fueron manipulados. ¿Quién los habrá manipulado, Dios mío?”, se preguntó Cabello.

“Fue un asesinato de los peores presenciados en Venezuela”, subrayó.

Recordemos que este mismo lunes 20 de mayo se cumplen siete años de la agresión cometida contra Figuera, en los predios de la Plaza Altamira, en la ciudad de Caracas. El joven, de 22 años de edad, fue atacado y quemado vivo por factores fascistas de la oposición.

(LaIguana.TV)

 


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

 

Artículos relacionados

Continue to the category