fbpx
lunes, 17 / 06 / 2024

Lo último que dijo Maduro sobre el levantamiento de las sanciones y posibilidad de diálogo con la derecha

Publicado el

Este lunes 20 de mayo el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que el próximo 28 de julio el pueblo de Venezuela le enviará un mensaje tan contundente y poderoso al mundo, que logrará vencer el bloqueo económico impuesto por los Estados Unidos.

“Lo verás, lo veremos, con la fuerza que va a demostrar este pueblo. El 28 de julio vamos a enviar un mensaje tan poderoso al mundo, que hasta ese milagro lo vamos a lograr. Vamos a vencer las sanciones y tendrán que levantarlas”, señaló el jefe de Estado durante la transmisión de su programa Con Maduro +.

“¿Qué nos pusieron en situación difícil? Aprendimos. Y ahora no nos van a poder detener. Y Venezuela lo que va es al crecimiento, al despliegue, al desarrollo. Venezuela va a lo grande. Con sus propios métodos, obteniendo la tecnología que necesitamos, creando nuestras innovaciones y nuestra tecnología”, agregó.

“Sus sanciones las iremos convirtiendo en elementos inútiles para presionar a un pueblo. Porque este pueblo no se va a rendir, no se rindió, ni se va a entregar jamás. Y, además, ya conseguimos el camino del despliegue y del desarrollo, que era lo más importante de todo”, resaltó Maduro.

Con respecto a la posibilidad de entablar un futuro diálogo con la derecha venezolana, el Presidente respondió: “Nosotros lo hemos intentado muchas veces, siempre cuidándonos. El año pasado hubo toda esta experiencia promovida por mí, personalmente”.

“Sé que hay mucha gente del chavismo, del bolivarianismo, gente decente y nacionalista del país, que a veces ve a Maduro dando pasos audaces, para tratar, por la vía del diálogo, aplacar a los diablos, a los demonios, a las demonias, y se preocupan. Y tienen razón para preocuparse”, comentó el Primer Mandatario.

“Porque a la misma medida en la que estábamos conversando con esos sectores de extrema derecha, ellos por debajo estaban preparando atentados para matarme. En manos de Dios estoy, y de nuestro pueblo. Así que seguiremos intentando”, concluyó.

(LaIguana.TV)

 


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

 

Artículos relacionados

Continue to the category