fbpx
lunes, 17 / 06 / 2024

EXCLUSIVA | “No soy utilizable”: Enrique Márquez habló sobre María Corina, Rosales y las presidenciales

Publicado el

El candidato presidencial por Centrados, Enrique Márquez, se refirió a las afirmaciones de algunos analistas que sostienen que la dirigente ultraderechista María Corina Machado lo quería utilizar para atacar al gobernador de Zulia, Manuel Rosales, cuando este último se postuló para las elecciones del 28 de julio. 

“Yo no soy utilizable para esas cosas. En mi campaña, la puedes ver, yo solo ataco a quien considero que es mi adversario y lo ataco con responsabilidad. No personalizo mi problema con mi adversario”, aseveró durante entrevista concedida al programa “Aquí y Ahora” de LaIguana.TV, conducido por el periodista Julio Riobó.

Por otro lado, señaló que no declinaría su candidatura a favor de Edmundo González Urrutia, representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Yo no lo tengo planteado. Yo tengo una resolución, que es vender una política, una candidatura y un partido. El partido que me postuló, tengo la responsabilidad de venderlo adecuadamente, de que se conozca su planteamiento”, expresó.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category