fbpx
lunes, 17 / 06 / 2024

Caso Orlado Figuera: MP solicitará nuevas órdenes de aprehensión (+Extradición)

Publicado el

El Ministerio Público (MP) solicitará nuevas órdenes de aprehensión contra cuatro personas en el marco del reimpulso de la investigación del asesinato de Orlando Figuera, quien fue quemado vivo en Altamira durante las guarimbas de la oposición en 2017.

Así lo informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, en X, donde detalló que las órdenes de detención están dirigidas a Yurber Rodríguez (El Mono), Elio Carrasquel (El Carrasquelito), Ángel Sucre (El Chino) y Cleiber Hernández (El Peca), quienes habrían sido señalados por Figuera como testigos del hecho durante una prueba anticipada.

Además, la institución solicitará la identificación del “Malandrin”, a quien la víctima habría señalado como autor de la puñalada; así como copia de la sentencia de la Real Audiencia Española que niega la extradición del prófugo de la justicia venezolana Enzo Franchini, acusado de homicidio y terrorismo.

Recordemos que el diputado Diosdado Cabello solicitó este martes ante la Asamblea Nacional (AN) que se efectúe una averiguación profunda con respecto al crimen y se investigue a la exfiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, y otros responsables del hecho.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category