fbpx
viernes, 21 / 06 / 2024

LO NUEVO: Maduro se reunió con delegación de Comercio Internacional de China (+Video)

Publicado el

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió este miércoles con el representante del Comercio Internacional y viceministro de Comercio de la República Popular China, Wang Shouwen.

El funcionario asiático estuvo acompañado por Lin Feng, director general de Asuntos de América y Oceanía; Li Yongjun, subdirector general de Inversión al Extranjero y Cooperación Económica; SunZhao, director de División del Departamento de Tratados y Derecho; WuJing, directora de División del Departamento de Asuntos de América y Oceanía; Xue Dong, secretario, y Zhang Xiaoqing, subdirectora de la División del Departamento de Asuntos de América y Oceanía; así como el embajador de China en Venezuela, LanHu.

Más temprano, recordemos que la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, encabezó la firma del Acuerdo de Promoción y Protección Recíproca de Inversiones entre ambas naciones.

Dicho convenio, constituye una alianza “para que las empresas chinas tengan un marco regulatorio de inversión y para que las empresas venezolanas también tengan participación de inversión en China”, manifestó Rodríguez.

Recordemos que China y Venezuela, hasta la fecha, han suscrito numerosos proyectos en áreas estratégicas para la cooperación bilateral, como: energía, industria, infraestructura, vivienda, agricultura, ciencia y tecnología, transporte, cultura, comercio, seguridad y defensa.

(LaIguana.TV)

c


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category