fbpx
viernes, 21 / 06 / 2024

Llenazo en Apure: Chavismo se movilizó contra las sanciones y en apoyo a Maduro (+Fotos)

Publicado el

Este miércoles 22 de mayo, el pueblo de San Fernando de Apure desbordó las calles como muestra del rechazo a las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos (EEUU) y en apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro.

La marcha, convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), estuvo encabezada por el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, quien aseguró que el 28 de julio el pueblo venezolano celebrará la victoria de la Revolución Bolivariana.

“El 28 de julio al comandante (Hugo) Chávez le cantaremos sus 70 años, pero la Revolución Bolivariana cantará victoria electoral, victoria de la Revolución Bolivariana, victoria del pueblo sobre los apellidos, sobre la oligarquía”, subrayó.

Cabelló llamó a toda la militancia revolucionaria a mantenerse alertas en la trinchera de lucha de las redes sociales para derrotar las campañas de mentiras y manipulación de la derecha contra nuestro país.

“Andan desplegados en las redes, en los grandes medios internacionales haciendo una campaña a través de encuestadoras que nos existen. Son los mismos que dijeron que Frijolito (Henrique Salas Romer) le ganaba a Chávez, que (Manuel) Rosales le ganaba Chávez, que (Henrique) Capriles le ganaba a Chávez y a Nicolás, y las más reciente que Henry Falcón le ganaba a Nicolás y que ganaban las gobernaciones; son las mentiras recurrentes”, precisó.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category