fbpx
lunes, 17 / 06 / 2024

Sorprendente movilización: Parroquia La Vega marchó este jueves en apoyo al presidente Maduro

Publicado el

En la parroquia La Vega de Caracas el pueblo se movilizó en rechazo a las medidas coercitivas unilaterales impuestas por el imperio norteamericano, ilegalmente, así como en respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro, desde la calle de las Dos Rosas, donde envían un contundente mensaje a la comunidad internacional.

Jesús Briceño, habitante de la zona, manifestó que “la juventud empoderada en el ámbito económico, exige el levantamiento del bloqueo que afecta directamente al pueblo venezolano. Iremos venciendo agarrados de la mano de Nicolás Maduro, es nuestro presidente de la paz y la esperanza”.

La movilización estuvo acompañada por la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez; el jefe de Gobierno de Distrito Capital, Nahum Fernández; y el ministro de Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, quienes compartieron con el pueblo y recibieron varias misivas.

Mediante su cuenta en la red social X, el jefe de Estado venezolano celebró la referida movilización. “Sorprendente movilización la que realizó el pueblo revolucionario de la populosa parroquia La Vega, en Caracas. Es increíble el vigor y la alegría de los hombres, mujeres y la juventud de la Patria que alzan su voz exigiendo el cese del bloqueo imperial en contra nuestra nación. ¡Viva la Vega! ¡Vamos pa´ lante!”, escribió Maduro.

(VTV/LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category