fbpx
lunes, 17 / 06 / 2024

¿Qué hay detrás del marketing político de María Corina y Edmundo González? (+Video) 

Publicado el

La campaña de marketing de la ultraderechista e inhabilitada María Corina Machado va en dos líneas: la persecución, que no existe, y supuestos actos abarrotados de gente, que en realidad no hay.  

Así lo reveló el periodista venezolano Julio Riobó, conductor del programa de LaIguana.TV “Aquí y Ahora”, quien analizó algunos símbolos que utiliza la representante de Vente Venezuela a propósito de la campaña electoral del candidato Edmundo González Urrutia para las presidenciales 2024. 

Riobó puso como ejemplo un caso particular: cuando se observa a Machado grabar en un carro con el vidrio partido y además blindado, como para que alguien diga que “está siendo atacada, pobrecita. Mira, cómo hace campaña”.  

“Posteriormente, en otra ruta, cambia de carro. Ya no es el mismo vidrio. Era solo para el video trabajado”, explicó. 

Por otra parte, detalló que los videos con encuadres de cámara de Machado se ven de una manera particular (con mucha gente), mientras que las tomas aéreas dicen que no hay más de dos cuadras de personas. 

En ese sentido, pidió a los usuarios de las redes sociales y demás medios de comunicación que no se dejen engañar, tomando en cuenta que ese marketing a veces les falla, “así como cuando dejan notar su desprecio al pueblo, además de las peleas” y conflictos internos durante los actos públicos. 

“Hacer campaña con un marketing político cuando no se es candidato, ¡malo, malo!”, exclamó el periodista. 

(LaIguana.TV)  


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads

También para estar informado síguenos en: 

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb 

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I 

El portal de Venezuela

 

Artículos relacionados

Continue to the category