fbpx
lunes, 17 / 06 / 2024

Delirante: Así insultaron a Pedro Sánchez en concierto de Milei en Buenos Aires (+Video) 

Publicado el

El presidente de Argentina, Javier Milei, presentó este miércoles su nuevo libro en un multitudinario y extravagante acto en el pabellón Luna Park de Buenos Aires, donde se transformó en una estrella del rock para cantar su himno oficioso, Panic Show, junto a una banda integrada por algunos de sus colaboradores más cercanos. 

Los asistentes versionaron éxitos del rock argentino, agitaron numerosas pancartas y cánticos contra el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez. 

“¡Pedro, compadre, la concha de tu madre!”, corearon los miles de seguidores de Milei ante un risueño y burlón presidente argentino, enfrentado con Sánchez por sus ataques a Begoña Gómez, que han desencadenado una crisis diplomática entre ambos gobiernos. 

“Callad, que Mondino me va a pedir horas extras”, bromeó Milei cuando escuchó los cánticos contra Sánchez, en referencia a su ministra de Exteriores, Diana Elena Mondino, que como responsable de las relaciones internacionales de Argentina debe hacer frente a la crisis diplomática con España. 

(20 Minutos) 


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads. 

También para estar informado síguenos en: 

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb 

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I 

El portal de Venezuela. 

Artículos relacionados

Continue to the category