hoffman-c.jpg

Según el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) el reciente asesinato del historiador Jorge Mier Hoffman, fue un sicariato, debido a una disputa por bienes inmuebles que mantenía el occiso.

 

Así lo informó Javier Ignacio Mayorca, periodista de El Nacional a través de su cuenta en la red social Twitter, @javiermayorca.

 

“Cicpc dictaminó que el homicidio del historiador Jorge Meier Hoffmann (64), fue sicariato inicialmente creían que crimen fue motivado por robo de vehículo. 1 detenido con antecedentes por ese delito. Luego hallaron más pistas señalan como autores intelectuales a hombre de 37 años y mujer de 34 años, con los que Meier tenía disputa por negociación d inmuebles”, publicó en una serie de tuits.

 

Recordemos que Mier Hoffman, especialista en la obra de Simón Bolívar y colaborador asiduo del portal Aporrea, fue asesinado el pasado viernes 17 de julio en la ciudad de Pampatar, Isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

 

Además, las investigaciones arrojaron que Luis Guillermo Portillo Fermín, de 33 años, habría sido el autor material del crimen.

 

(LaIguana.TV)