fbpx
lunes, 17 / 06 / 2024

¿Persecución de supuestos chavistas en Miami? (+Video)

Publicado el

La alcaldesa de la ciudad de Doral, en Florida, Estados Unidos, Cristi Fraga, es acusada por la comunidad de tener en su equipo de trabajo a un presunto grupo de chavistas. Las “denuncias” surgieron durante  la gestión anterior, correspondiente a Luigi Boria, quien fue alcalde de la misma jurisdicción y es de origen venezolano.

Al respecto, Telemundo 51, entrevistó a la mencionada alcaldesa y le preguntó por Trey Tino Marion, según el medio, calificada de “enchufada”, por ser hija de Mario Enrique Villarroel, quien fue presidente de la Cruz Roja Venezolana.

De inmediato respondió con una negativa a tales acusaciones y señaló lo siguiente: “Yo creo que eso es ridículo, ridículo decirlo. Yo tengo personas profesionales trabajando aquí”.

Por su parte, Sandra Ruíz, exconcejala de Doral, expresó su preocupación ante la situación.  “Se de algunos comentarios, he visto alguna documentación y realmente preocupa, porque ese es el sentir de toda la comunidad. Siempre nos ha preocupado la intervención del chavismo dentro de la Alcaldía y en este lugar”.

Por su parte, Oscar Puig, concejal de Doral, consideró al respecto que “todos podemos caer en darle trabajo a una persona que sin saber pudiese haber estado ligada a cualquier régimen totalitario, como lo hay en varios países de Latinoamérica; pero actuar luego de enterarse uno es lo importante: ¿te quedas con esa persona en tu equipo o la dejas ir?”, expresó.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

 

 

Artículos relacionados

Continue to the category