fbpx
lunes, 17 / 06 / 2024

Lo anunció Maduro: Simulacro de la maquinaria del 1 x 10 será el 9 de junio

Publicado el

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, anunció este sábado que para el próximo domingo 9 de junio se desarrollará en todo el país un gran simulacro de la maquinaria electoral del 1×10 rumbo a las elecciones presidenciales del 28 de julio.

El anuncio lo realizó el líder revolucionario a través de un contacto telefónico con el pueblo que salió a las calles a marchar en su respaldo y en contra las sanciones criminales y el bloqueo económico impuestos por Estados Unidos (EEUU) al país.

El también jefe de Estado ofreció nuevas instrucciones para la conformación de las Brigadas de 1X10. Se trata de la incorporación mínima de un nuevo votante y sumar un nuevo votante que jamás haya votado por la revolución bolivariana. “Porque nosotros somos la opción verdadera de los que quieren Paz”, sostuvo.

Maduro aprovechó para reiterar su llamado al pueblo a mantenerse activo y movilizado en todo el país, para construir una gran fuerza rumbo a la victoria que garantice la paz y estabilidad del país.

“He sido leal al pueblo, he sido leal al legado del comandante Chávez y los años que están por venir seguiremos siendo leales”, destacó.

(Últimas Noticias)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category