fbpx
lunes, 17 / 06 / 2024

Maduro a Milei: “Es un personaje construido por el sionismo y la extrema derecha de EEUU”

Publicado el

Este domingo 27 de mayo, el presidente Nicolás Maduro indicó que su par, Javier Milei está arruinando a Argentina por entregar al sionismo e imperialismo el espacio territorial, marítimo y la economía de este país.

“¿Quién hizo el constructo Milei?, el sionismo y la extrema derecha estadounidense”, declaró el mandatario venezolano durante la transmisión de su TikTok Live.

A su juicio, el Milei es un “accidente en el pueblo argentino”; sin embargo, confía en que la ciudadanía le propinará un escarmiento a la presente dirigencia política que gobierna a la nación.

Sostuvo que cuentan con una significativa inversión argentina en Venezuela: campo, industria, petróleo y gas” la cual “va muy bien”, destacó el jefe de Estado bolivariano.

El pasado 20 del mes en curso, Maduro también criticó a Milei y consideró como vergonzoso su comportamiento tras los señalamientos contra la esposa del dignatario de España, Pedro Sánchez.

“(Javier) Milei es una vergüenza, eso es una cosa que solo lo podría hacer Milei o Hitler (…) insultar al presidente de ese país, insultar a la esposa, sencillamente es una vergüenza, es una desfachatez no tiene límites, es un acto de locura”, afirmó.

Recientemente, Milei realizó una visita a Madrid, durante su permanencia acudió al evento Viva24, creado por el partido de ultraderecha Vox. En medio de su participación aludió a la esposa de su similar español, Begoña Gómez, a quien calificó como una “mujer corrupta”.

(LaIguana.TV)


 

Artículos relacionados

Continue to the category