fbpx
jueves, 20 / 06 / 2024

Candidato presidencial Antonio Ecarri sale en defensa de los activos que Guaidó entregó a EEUU

Publicado el

El candidato por el partido Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, defendió este lunes 27 de mayo los activos venezolanos que el prófugo de la justicia Juan Guaidó entregó al gobierno norteamericano.

En rueda de prensa, refirió que el remate de la refinadora de petróleo Citgo hoy se da por culpa del “pésimo manejo de los  dos grupos que han desangrado a Venezuela”.

Dijo que “las deudas que se reclaman fueron causadas por la Revolución, producto de expropiaciones indebidas; deudas contraídas sin ningún tipo de control, por los gobiernos de Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)”.

A su vez, agregó que dichas deudas han sido convertidas también “en unos chanchullos, por parte de algunos partidos de la Mesa de la Unidad Democrática  (MUD).”

En ese sentido, añadió que él en 2014 se opuso a la venta de la petrolera que quería realizar el exministro de Petróleo, Rafael Ramírez.

“Me opuse y Citgo no se vendió; sin embargo, ellos lograron que algunas refinerías se vendieran y cayeran en el hoyo negro del Fondo Nacional de Desarrollo (Fonden)”, agregó.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

 

Artículos relacionados

Continue to the category