fbpx
lunes, 17 / 06 / 2024

“Para que sean propositivas”: Maduro anuncia taller nacional sobre las redes sociales (+Fecha)

Publicado el

El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó este lunes 27 de mayo al pueblo venezolano a “repensar” el uso de las redes sociales en el país, especialmente, dentro de la juventud.

Como primera acción, anunció que el próximo domingo 2 de junio se realizará un taller nacional para abordar el uso correcto de las RRSS, “orientada a la defensa de la verdad de Venezuela desde las plataformas digitales”.

“Sería pertinente pensar, estudiar, diseñar la construcción de un poderoso movimiento de movimientos de redes que impacte sobre la comunicación y la cultura mundial en función de una alternativa humana verdaderamente viable” propuso el jefe de Estado durante la transmisión de su programa Con Maduro +, en el cual estuvo acompañado por el politólogo y comunicador Juan Carlos Monedero.

Asimismo, indicó que es pertinente llevar este tipo de información a los liceos, comunidades, consejos comunales y universidades.

“Para que las redes sociales tengan una actitud activa, propositiva para ellos, para la comunidad y para el país”, dijo. 

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category