fbpx
jueves, 20 / 06 / 2024

“Venezuela es más grande que la derecha recalcitrante”: Maduro convocará “la mamá de los diálogos” luego del 28J

Publicado el

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que luego de las elecciones del próximo 28 de julio convocará a un diálogo amplio con todos los sectores que hacen vida en el país.

Así lo manifestó el jefe de Estado durante su programa Con Maduro+, transmitido este lunes 27 de mayo.

“Le tiendo la mano al país entero, Venezuela es mucho más grande que esa derecha recalcitrante extremista, Venezuela tiene sectores maravillosos que han surgido al calor de estos años de lucha, hay una nueva Venezuela, con nueva identidad más propositiva, perseverante, creativa, innovadora. Les tiendo la mano y los voy a convocar al más grande diálogo que se haya hecho por la paz, por la estabilidad, por el crecimiento económico”, subrayó.

El dignatario precisó que la convocatoria incluirá a trabajadores, empresarios, emprendedores, cultores y fuerzas políticas democráticas del país. Asimismo, señaló que la extrema derecha, pese a sus pretensiones violentas y de odio, tendrá que someterse al dictamen de la Constitución y a la decisión que el pueblo va a tomar en los comicios presidenciales.

“Estoy seguro que los sentaremos y los obligaremos a trabajar por la paz del país. Voy a convocar a la mamá de los diálogos, porque va a ser con el hombre y la mujer de a pie, con la gente de verdad que quiere este país y que amerita tener un presidente que le garantice la paz”, agregó.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category