fbpx
lunes, 17 / 06 / 2024

María Corina pidió a Netanyahu en 2018 que interviniera militarmente a Venezuela: Acá la prueba

Publicado el

Este martes se dio a conocer una carta, rescatada de las redes sociales, que María Corina Machado envío a Mauricio Macri y a Benjamín Netanyahu el 4 de diciembre de 2018 pidiendo intervención en Venezuela.

En la misiva, Machado dice haber dirigido comunicaciones a “varios de los principales líderes del mundo con el fin de promover ante el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas la adopción de medidas eficaces de protección para Venezuela mediante la promoción de un cambio de régimen, medida que necesariamente implica un reforzamiento de la seguridad internacional”, señala en el documento.

En este sentido, pide directamente a Israel y Argentina que aporten su “experticia y su influencia para avanzar hacia una toma de decisiones acertada y urgente en el Consejo de Seguridad”.

Asimismo, en la carta Machado alega que la supuesta “naturaleza criminal” del “actual régimen”, representa una amenaza real para otros países, especialmente Israel.

“Exhibe su estrecha colaboración con Irán y grupos extremistas, que como todos sabemos, amenazan a Israel de forma existencial y han actuado en territorio argentino”, indica.

Más adelante en el texto afirma que “sin un cambio de régimen en nuestro país, la seguridad hemisférica y global están en riesgo”.

A continuación, se muestra el contenido íntegro de la comunicación emitida por la opositora de extrema derecha.

La comunicación fue dada a conocer en redes sociales y reseñada por la periodista de teleSUR Madelein García.

(Últimas Noticias)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

 



 

Artículos relacionados

Continue to the category