fbpx
jueves, 18 / 07 / 2024

Carlos Prosperi: Engañaron a los venezolanos con las primarias y terminaron decidiendo un candidato por consenso

Publicado el

Este martes 28 de mayo, el dirigente político de Acción Democrática, Carlos Prosperi, reprochó la candidatura de Edmundo González, debido a la contradicción de escogerlo mediante un consenso; cuya opción quedó desaprobada.

El miembro de la tolda blanca opinó en una entrevista en Globovision que, la vía empleada para nombrar a Gonzalez se traduce cómo un engaño para los venezolanos que confiaron en las primarias.

“¿Quién escogió a esta persona para que fuese el candidato? Que no puedo decir ni que es bueno ni que es malo porque no conozco al señor Edmundo, pero la realidad es que no lo escogieron en primarias”, declaró.

En este orden de ideas, planteó: “Supongamos que no me correspondía a mi porque yo no estuve de acuerdo con las irregularidades que se estaban dando, pero ahí estaba una tercera persona, hubo personas que se contaron en unas primarias”.

Por lo tanto, cuestionó lo qué hicieron. “Engañamos a los venezolanos una vez más ofreciéndoles unas primarias y entonces terminas decidiendo un candidato por consenso cuando te habías opuesto al consenso, son contradicciones que por eso el pueblo no les termina creyendo”.

A la par, el integrante de AD exhortó a la población a no apoyar el liderazgo actual, porque a su juicio, está corroído. Asimismo, advirtió al Gobierno de Estados Unidos que los fondos invertidos en el país son destinados a otras cosas y no para su verdadero propósito.

“Tenemos que decirle a Venezuela que ya basta de un liderazgo que nos ha llevado a donde estamos hoy, un liderazgo desgastado que no goza de credibilidad y por eso hoy tenemos que hacer una alerta al gobierno del presidente, Joe Biden, que cuidado en lo que sigue invirtiendo el dinero en Venezuela que lo están engañando y estafando, hay que decirle que el dinero y el erario de la República que supuestamente era para resguardar los intereses de los venezolanos no pueden ser utilizados en cosas distintas, por ejemplo, para que algunas personas devenguen un sueldo de 34 mil dólares”, acotó.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

 

Artículos relacionados

Continue to the category