fbpx
viernes, 12 / 07 / 2024

Quienes insisten en la vigencia de la extinta AN no permitirían más elecciones de ganar el 28J: Bernabé Gutiérrez

Publicado el

El secretario general de Acción Democrática (AD), Bernabé Gutiérrez, rechazó que quienes integraron al caduca Asamblea Nacional de 2015, insistan en que aún sus figuras como diputados están vigentes, pese a que en diciembre de 2020 fueron electos nuevos integrantes de ese Parlamento, que hoy está presidido por Jorge Rodríguez. 

“Imagínense entonces que un señor de esos llegara a ser presidente de la República. Acostumbrados como están a autoproclamarse, entonces aquí no habría elecciones presidenciales, sino que quien salga electo entre ellos va a decir: nosotros nos prorrogamos el mandato”, expresó.

Con respecto a la consecuencia de los actos de ese grupo político, se refirió a lo que el gobierno nacional no ha hecho al respecto: “¿Cómo es que el gobierno de Nicolás Maduro, viendo tantas irregularidades, no procede a castigar? A lo mejor Maduro va a decir: es que yo soy un hombre de corazón bueno, pero no se trata de eso, sino que hay que castigar todos los delitos”.

De igual manera se refirió al término que utilizan para con él y su equipo, desde que decidieron participar en procesos electorales en los últimos tiempos.

“Nos dicen alacranes porque yo llevé a Acción Democrática a la AN, para las elecciones parlamentarias en 2020, ¿y ellos que participaron en las elecciones de 2015, entonces no son alacranes? ¿En estos momentos qué están haciendo ellos?, no solo participando, sino engañando al pueblo”, acotó.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

 

Artículos relacionados

Continue to the category