fbpx
miércoles, 19 / 06 / 2024

“El mundo está viendo la barbarie del vampiro, maníaco y psicópata llamado Netanyahu”: Erdogan

Publicado el

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, comentó este miércoles el ataque israelí a Rafah y la orden de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) en la que pide a Tel Aviv que suspenda su ofensiva en la ciudad palestina.

“Ninguna creencia justifica la quema hasta la muerte de civiles inocentes en sus tiendas de campaña”, declaró el líder turco. “La comunidad global está viendo en directo la barbarie de Netanyahu, que es un enfermo mental, un maníaco, un psicópata, un vampiro que se alimenta de sangre”, agregó Erdogan.

Al comentar la decisión de la CIJ, Erdogan dijo que “hay que impedir que Israel destruya el último resquicio de fe en la administración de justicia”.

Según el mandatario, “ningún Estado estará seguro hasta que Israel esté bajo el control del derecho internacional y se considere obligado por él”. Tal riesgo también incluye a Turquía, añadió Erdogan.

El líder turco también llamó a una “alianza de la humanidad” para trabajar juntos y poner fin a la violencia en Gaza, antes de que “Netanyahu y su red asesina se salgan completamente de control”.

(RT)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads

También para estar informado síguenos en: 

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb 

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I 

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category