#LoÚltimo
En fotos: Ahora esto es lo que sucede en la Candelaría luego de los operativos de la OLP
Agosto 3, 2015
La Iguana Google Plus

olp-cande-C.jpg

La retreta realizada este domingo en la Plaza Candelaria tomó un tono distinto porque los presentes compartieron al ritmo de la música y se mostraron receptivos ante la consolidación de la convivencia y la seguridad, gracias al esfuerzo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP).

 

El MPPRIJP ha ejecutado recorridos en esta parroquia capitalina, como parte de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), brindándoles mayor seguridad y bienestar a los vecinos de la zona en horas de la noche.

 

El director general de Asuntos Políticos y Sociales, José Gregorio Alvarado Rondón expresó que en el marco de las instrucciones dadas por el ministro Gustavo González López, “se efectúan operativos en la parroquia por sus calles y locales nocturnos, también se mantienen las actividades preventivas como la retreta”.

 

La OLP está dirigida a garantizar la seguridad del pueblo y a su vez a llevar actividades preventivas en donde se desarrolle la cultura, la convivencia y el deporte, manifestó Alvarado Rondón.

 

De esa manera, extendió una invitación a toda comunidad interesada en participar el próximo domingo en un “triangular de futbolito” en la tan popular plaza.

 

En el triangular competirán el Instituto Universitario de Tecnología, muy cercano a la zona, el Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB) y un equipo del MPPRIJP, dirigido por Yahir Muñoz, viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica.

 

El objetivo sin duda es mantener los espacios de sana convivencia, mediante el deporte y la recreación de los ciudadanos, pues este ha sido el principal motor del Gobierno Bolivariano.

 

(Nota de Prensa)

 

olp-cande2-C.jpg

 

olp-cande3-C.jpg

 

olp-cande4-C.jpg

 

olp-cande5-C.jpg

 

olp-cande6-C.jpg

 

olp-cande7-C.jpg