aranero0308154.jpg

Recreadores, pintacaritas, payasos, música e inflables, fueron dispuestos para que los pequeños y sus papás disfrutaran de un ameno fin de semana en compañía del candidato a la Asamblea Nacional (AN), Fidel Madroñero, quien dejó a un lado las posturas políticas para unirse a la fiesta con los niños y niñas de las parroquias Idelfonso Vásquez, Venancio Pulgar y Antonio Borjas Romero (circuito 4 de Maracaibo).

 

El abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), expresó su satisfacción al poder abrirles las puertas de la Fundación «Jorge Rodríguez Padre» a todos los niños del Oeste de la capital zuliana. «Esto no es una actividad política, esto es una fiesta para los niños porque merecen toda nuestra atención, ellos son el presente y el futuro. Por tanto la orden es ser felices, que todos los niños y niñas sean felices», agregó Madroñero.

 

Asimismo, el candidato por el circuito 4 recordó al niño Hugo, «al Arañero, quien también está presente aquí con nosotros», dijo al tiempo que agradeció al presidente Nicolás Maduro y al Ejecutivo Nacional por apoyar este tipo de actividades recreacionales.

 

También expresó, que “estoy de verdad muy pero muy feliz ya que hemos atendido a más de 8 mil niños del Oeste de Maracaibo, brindándole un día diferente y lleno de diversión porque se lo merecen”.

 

Por su parte, los papás también se mostraron satisfechos y agradecidos con esta fiesta. Maribel Granadillo, habitante de la comunidad Guajirita 1 y miembro del Consejo Comunal Etnia Guajira, dio «Gracias a Dios, inicialmente, y a Madroñero, por haber hecho posible esta fiesta porque los niños se lo merecen», manifestó. De igual modo alentó al candidato a continuar el legado del Comandante Hugo Chávez, «con todo su esfuerzo».

 

Alexander Jiménez, de la parroquia Idelfonso Vásquez, resaltó la posibilidad que en la actualidad tienen los pequeños de recrearse en espacios comunes, «gracias al Gobierno Nacional pues era algo que nos hacía falta desde hace tiempo», comentó. Jiménez, asistió al «Encuentro con el Arañero» con 20 niños a su cargo: «Dos son míos, pero en este momento soy papá de todos», aclaró con un par de globos y chucherías en sus manos.

 

Los niños y niñas también se hicieron escuchar, como en el caso de Aldemaro Ortiz, de nueve años, quien recurrió al llamado con sus representantes y amiguitos del Barrio 12 de Octubre. «Esto es divertido, me gusta, me alegra… Jugué con el payasito brincando», expresó entre risas el niño quien se despidió con un rotundo ¡Gracias Fidel!

 

Una de sus compañeritas, llamada Aliri (10) aseguró que se divirtieron, «comimos chucherías y jugamos».

 

La actividad estuvo resguardada por Bomberos del Sur, Protección Civil y la Policía del municipio San Francisco.

 

(Nota de Prensa)

aranero0308152.jpg

 

 

 

aranero0308153.jpg

 

aranero0308155.jpg

 

aranero0308156.jpg

 

aranero0308157.jpg

 

aranero0308158.jpg