“Alianza para el Cambio”, este es el nuevo partido político que se suma al Gran Polo Patriótico (GPP), encabezado por el diputado, Ricardo Sánchez, acompañado de Carlos Vargas y Andrés Avelino Álvarez,  todos estos exmilitantes de la derecha venezolana. 

 

Así lo dio a conocer, este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien anunció que los diputados solicitaron formar parte del GPP “con todo su patrimonio y con todo su amor por Venezuela”.

 

“Quiero darle la bienvenida a un grupo de jóvenes venezolanos que durante varios años estuvieron militando en la oposición venezolana y han conformado un movimiento democrático, patriótico”, expresó el Mandatario Nacional desde el Teatro Teresa Carreño de Caracas, durante un encuentro con candidatos y candidatas del GPP a la Asamblea Nacional.

 

Asimismo, manifestó que “con nobleza de espíritu le tendemos la mano a todos aquellos venezolanos y venezolanas que quieran unirse en la construcción de un país independiente, de un país de paz… Con amor los recibimos, con un abrazo sincero”.

 

Por su parte, el diputado, Carlos Vargas, señaló que “Alianza para el Cambio nace con la intención de promover todos esos líderes políticos, sociales, que han sido apartados y que vienen emergiendo”, al mismo tiempo, hizo un llamado a todos aquellos interesados en formar parte de Alianza para el cambio, y así evaluar postulaciones.

 

Los máximos dirigentes, del nuevo partido político, formalizaron el pasado jueves la creación de este movimiento ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

 

(LaIguana.TV)

Alianza-para-el-Cambio-C.jpg