fbpx
viernes, 21 / 06 / 2024

Impresionante: Así quedó el fuselaje y parabrisas de un avión tras pasar por una tormenta de granizo

Publicado el

Un avión Airbus SE A320 que cubría la ruta Palma de Mallorca (España) a Viena (Austria) sufrió graves daños en su fuselaje y parabrisas tras atravesar una tormenta de granizo en pleno aterrizaje este domingo 9 de junio. 

De acuerdo a la información dada a conocer por la aerolínea Austrian Airlines, ninguno de los 173 pasajeros a bordo, ni la tripulación, sufrieron heridas. 

Fotos tomadas en el aeropuerto muestran cómo se afectó totalmente la parte delantera de la aeronave. El fenómeno destrozó el morro de la aeronave, dobló la parte superior de la cabina y agrietó los cristales del parabrisas. 

Ante esta situación, el piloto de la nave tuvo que emitir un mayday tras chocar contra una “célula de tormenta” de granizo, informó este lunes la compañía austríaca.

“El avión quedó atrapado en una tormenta durante su aproximación a Viena, que según la tripulación de cabina no era visible en el radar meteorológico”, informó Austrian Airlines, citada por CNN y ABC News. 

“Según la información actual, las dos ventanas delanteras de la cabina del avión, el morro del avión, el radar meteorológico y algunos paneles resultaron dañados por el granizo”, afirma la empresa. 

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category