GLC.jpg

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, informó al pueblo venezolano el desmantelamiento de una peligrosa banda que se dedicaba a colocar “objetos fijos” en la Autopista Regional del Centro (ARC) para cometer “graves delitos”, como parte de los resultados del Operativo de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) en el municipio Diego Ibarra del estado Carabobo.

 

A través de la red social Twitter @GonzalezMPPRIJP detalló que en la OLP realizada en la entidad carabobeña “los delincuentes aprehendidos estaban solicitados por homicidio, narcotráfico, porte ilícito de armas y pertenecían a peligrosas bandas”.

 

Asimismo, el Ministro explicó que en «La Guaricha» fue privado de libertad, Johan Josué Rodríguez Ovalles (20) alias «El Cosito», quien era cabecilla de la banda «Los Guaricheros».

 

“En enfrentamientos fallecieron 4 individuos con registros policiales, miembros de peligrosas bandas. Se incautaron armas de fuego y drogas”, agregó el González López.

 

Por otra parte, anunció que otros delincuentes detenidos estaban involucrados en un triple homicidio, en el cual una de las víctimas era funcionario activo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El titular de Interior, Justicia y Paz agradeció al  Gobernador Francisco Ameliach por su participación en la consolidación de la OLP en su entidad.

 

“La OLP protege y libera al pueblo. Nadie podrá someter a un pueblo que decidió ser libre y soberano», concluyó.

 

(Nota de Prensa)