fbpx
domingo, 21 / 07 / 2024

María Corina, Edmundo González y la supuesta discusión por los recursos (+Diosdado)

Publicado el

La ultraderechista María Corina Machado y el candidato de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), Edmundo González Urrutia, estarían peleados por cuestión de recursos, reveló este miércoles 12 de junio el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

“Hay un verguero prendido entre María Corina y Edmundo González, porque Edmundo se le alzó y le reclamó que ella no le estaba bajando los cobres para que él operara como candidato presidencial”, dijo Cabello en su programa Con el Mazo Dando, al dar lectura a una carta.

En ese sentido, sostuvo que González Urrutia se enteró por Delsa Solorzano que Machado “había ordenado a todo el equipo asesor y de comunicaciones moderar todo lo que tenga que ver con la campaña” para que este “no figurara más que ella en los medios de comunicación”.

El dirigente de la tolda roja indicó que González Urrutia habría hablado con su principal asesor político, Ramón Guillermo Aveledo, y este le recomendó a “que se lo reclamara a Machado”, algo que posteriormente habría hecho. 

“En plena discusión y entre las barbaridades que le dijo Machado a Edmundo, ella le recordó a el pacto que ellos hicieron cuando lo eligieron y las razones por las cuales ella había decidido levantarle la mano a él para que fuese candidato presidencial”, subrayó.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category