fbpx
domingo, 21 / 07 / 2024

“Se prendió la rumba en El Vigía”: Así celebró Maduro la avalancha revolucionaria en Mérida (+Imágenes)

Publicado el

Este jueves 13 de junio el presidente de la República, Nicolás Maduro, fue recibido por una impresionante y calurosa movilización popular, realizada por el pueblo revolucionario en la ciudad de El Vigía, en el estado Mérida.

En dicha población, al ritmo de la música, el jefe de Estado venezolano compartió momentos amenos mientras disfrutaba del contacto con los merideños.

“Y para cerrar este día maravilloso en Mérida, se prendió la rumba con el pueblo de El Vigía. ¡Más Nada! ¡Pronto Regreso!”, destacó Maduro mediante su usuario en la red social X.

Recordemos que este mismo jueves, el Presidente anunció que está en pleno desarrollo un mega plan para generar electricidad con sistema solar en el estado Mérida.

La noticia la dio a conocer el Primer Mandatario, durante una reunión con el Consejo Nacional de Economía Productiva – Región Los Andes, celebrada en las instalaciones del Sistema Teleférico Mukumbarí.

Por otro lado, desde una multitudinaria concentración, Maduro llamó al pueblo de El Vigía a construir la victoria perfecta, de cara a las elecciones del próximo 28 de julio.

“Que nadie se confíe. Si queremos garantizar una victoria perfecta, con paz, hay que profundizar el 1x10x7”, señaló.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category